Blog

CELEBRACIÓN DEL ENCUENTRO DE CERTIFICACIÓN E INTERCAMBIO

El Grupo de Desarrollo Rural Candidato de los Alcornocales celebró en el pasado día 17 en el Centro de visitantes El Aljibe en Alcalá de los Gazules, el encuentro de Grupos Focales. Este encuentro forma parte del diseño y elaboración de la Estrategia de Desarrollo Local participativa que desde el GDR se está elaborando, en esta Estrategia se definirán las líneas de actuación y proyectos que se llevarán a cabo en el próxima iniciativa comunitaria LEADER 2014-2020.

En este encuentro fue presidido por Dª Lucía Torrejón Toledo, Presidenta del GDR Los Alcornocales, y Dª Javier Pizarro Ruiz, Alcalde de Alcalá de los Gazules, en este acto también participaron en representación de la Delegación Provincial de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural el Jefe de servicio del departamento de promoción rural y las oficinas comarcales agrarias de Algeciras y Medina Sidonia.

Este acto ha tenido como objetivo validar y poner en común los resultados de la información aportada a través de los Cuestionarios de Mapa Social hasta la fase de determinación de objetivos por agentes claves del territorio, así como priorizar las necesidades detectadas, este encuentro pone fin a la fase de diagnóstico y sirve de base para el inicio de la redacción del Plan de Acción. Además, las personas que han venido participando, han tenido ocasión de expresar su voluntad y disponibilidad para seguir colaborando a través del Comité de Planificación y de los Comités de Seguimiento y Evaluación.

Desde el GDR Los Alcornocales se quiere agradecer la colaboración a todos los participantes que en representación de entidades públicas y privadas han asistido a este Encuentro.

Scroll to top